Fuera de la casa

Ainara habla en Sálvame

________________________________________________________________________________

Mercedes, una invitada Deluxe

Antes y desde que comenzara Gran Hermano Catorce, Mercedes Milá ha visitado varias veces el plató de Sálvame Deluxe. Unas para contarnos cómo esperaba el arranque de edición, otras para darnos su punto de vista de lo que pasaba en la casa... Ayer nos presentó su libro, aunque ella asegura que es más una recopilación, 'Lo que me sale del bolo'. Además comentó su actitud durante la expulsión de Danny asegurando que después de verse en la entrevista hubo cosas que no le gustaron....Además también estuvieron acompañándola Lorena e Iván, concursantes de esta edición.

_________________________________________________________________________________

Un italiano por otro


Piero sufre un accidente en las grabaciones de 'Mira quién salta' y abandona el concurso. Alessandro (gh12+1) será su sustituto.
El nuevo concurso de Telecinco, híbrido de aquel programa de bailes, está causando estragos entre sus parcipantes. Piero, concursante de gran hermano 9, cuya participación fue anunciada recientemente, ha durado poco. El concursante sufrió un accidente durante las grabaciones del formato, lo que le ocasionó una grave lesión en el oído. "Quise hacer una voltereta y media, y aterricé en el agua con la oreja", ha explicado el italiano al portal especialista en televisión, vertele. 
Este mal salto y posterior caida en el agua le provocó la rotura del tímpano, por lo que debe abandonar el concurso por prescripción médica. Por tanto, la plaza de Piero será cubierta por su compatriota, y compañero de relaity, Alessandro. Veremos qué tal se le da al spaguetti saltar desde las alturas....
_________________________________________________________________________________

Piero vuelve a concursar

Pero no en Gran Hermano, obviamente. El concursante forma parte del grupo de famosos que participarán en el nuevo espacio de Telecinco, "Estrellas en peligro".

Si hace unas semanas el concursante de GH9 estaba en boca de todos por su posible relación bomba con la actriz Demi Moore, esta semana se conoce su participación en el concurso que próximamente estrenará Telecinco. Entre los famosos, cuya participación ya está confirmada, se encuentran: Lydia Lozano (tras rechazar ofertas de otros realities como Supervivientes o Más que baile); Raquel Mosquera (después de su fugaz participación en el concurso de aventuras de Cuatro, Expedición Imposible, junto a Leticia Sabater); el ex jinete y ex concursante de varios realities, Álvaro Muñoz Escassi; la presentadora Sonia Ferrer; Isaac Vidjrakou, míster España 2002; Antonio Rossi, actual colaborador del programa de AR; la cantante Soraya; y Natalia Millán, reconocida actriz de nuestro país.

Se barajaron otros nombres como Ana Obregón y Kiko Matamoros, que rechazan la oferta. Y Olvido Hormigos, concejala de Yébenes, que negocia todavía participación.
_________________________________________________________________________________

Verónica, otra más en el candelero

Vero, concursante de Gran Hermano 12+1, ha sido la última concursante del reality en posar para la revista Interviú.


A lo largo de los años, inevitablemente, la conocida revista ha quedado estrechamente ligada a Gran Hermano y es que, desde la primera edición, muy pocas concursantes que han vivido en la casa de Guadalix han dejado pasar esta oportunidad.

Mucho o poco photoshop, más o menos artísticas...nuestras grandes hermanas nunca nos dejan de sorprendernos con sus instantáneas.


_________________________________________________________________________________

Piero, nuevo "amigo" de Demi Moore

Piero, concursante de la novena edición de Gran Hermano, ha sido fotografiado junto a la actriz estadounidense Demi Moore. ¿Se habrá convertido el italiano en su nueva pareja sentimental?

Mientras disfrutaban de unas vacaciones por la Rivera Maya, Piero y Demi Moore fueron fotografiados en pleno chapuzón caribeño. Como podemos ver, en esta instantánea recogida por la revista 'Cuore', se anuncia al concursante como "este apuesto muchacho", por lo que se deduce desconocían de quién se trataba.

Pero si hay alguien que conoce especialmente bien a sus concursantes esa es Telecinco, que ha sido la primera fuente que ha identificado al joven misterioso que aparecía junto a la actriz. Y efectivamente, no hay lugar a dudas. Se trata de Piero, el que un día tuviera un idílico y pasajero amor con Melania en gh 9 y posteriormente en el Reencuentro.

El concursante  vive actualmente en Los Ángeles, así que no es de extrañar que se haya convertido en una nueva conquista de Demi Moore ahora que, tras divorciarse del también actor Asthon Kutcher, es una mujer totalmente libre.
_________________________________________________________________________________

Una 'expedición imposible'

Iván e Ismael se convierten en los primeros expulsados del nuevo reality de aventuras de Cuatro, Expedición Imposible.


Y nunca mejor dicho, el nombre del programa les ha venido que ni al pelo. Para la mafia de gran hermano 1 ha resultado ser un reto complicado e imposible de superar. Los recordados e inolvidables ex concursantes de la primera edición de Gran Hermano se convirtieron en la primera pareja expulsada del nuevo concurso de aventuras de la cadena hermana de Telecinco.

La pareja, que conformaba el equipo amarillo, se perfiló como una de las favoritas y más competitivas. Todo empezaba bien. Ismael e Iván comenzaban el juego aplicando una de sus estrategias, mientras el resto de concursantes surcaba gran parte del desierto de Marruecos entre aquellas dunas infranqueables, ellos elucubraban una técnica para hacerlo mucho más rápido y ser los primeros en alcanzar la línea de meta.  Pero, al parecer, la orientación les jugó una mala pasada y se despistaron de la ruta justo en el último tramo de la segunda jornada de carrera. Esto les hizo perder unos minutos muy valiosos, tanto es así que les costó su participación en el concurso.

Es una lástima, todas las miradas estaban puestas en estos dos concursantes que, después de doce años desde su participación en Gran Hermano, volvían a reencontrarse.
_________________________________________________________________________________

Chiqui, otra ex gran hermana con problemas



Esta semana, la recordada "Chiqui" de la décima edición de Gran Hermano ha hecho pública la difícil situación económica que atraviesa.

Si hace unos meses eran Kiko Hernández y Ana Toro quienes contaban a la audiencia la grave situación personal que atravesaben, esta semana ha sido Almudena "Chiqui" de GH10 quien se ha sentado en Sálvama Deluxe para contar cómo se encuentra en estos momentos.

Tanto ella como su novio están en paro, situación por desgracia frecuente en estos tiempos, y se ven obligados a vivir en un piso propiedad de los padres de él y bajo una pequeña ayuda que reciben de los mismos. Chiqui contó que cuando va entregar su currículum lo único que recibe son burlas, algo horrible e intolerable.

El dinero que obtuvo de su participación en el reality y posteriormente en bolos, interviú, etc. le sirvió para poder montar su propio negocio (una discoteca), pero hay mucho canalla suelto y sus socios la estafaron dejándola en la ruina.

Pero parece que gracias al programa Sálvame, Chiqui puede ver una luz al final del túnel negro en el que se encuentra, puesto que ese mismo día entró en directo una llamada en la cual le ofrecían un puesto de recepcionista en un hospital. Algo muy positivo aunque de dudosa credibilidad puesto que no es la primera vez que Almudena tiene que aguantar bromas de este estilo, promesas de un puesto de trabajo que nunca llega.

Recordemos que la peculiar concursante fue invitada a participar en la próxima edición de Supervivientes, que debía celebrarse en el, ya pasado año, 2012. Veremos si este año arranca por fin la nueva edición y siguen contando con ella.

Desde aquí, como a tantos otros que han pasado por gran hermano y han hecho pública su complicada situación, mandarles mucho ánimo y esperanza para este año que comienza.

Fuente: Formulatv
_________________________________________________________________________________________

Malos tiempos para Ana Toro y Kiko Hernández

El concursante de gh3, y colaborador del programa Sálvame, está pasando un mal momento personal y ya ni su trabajo es una motivación para él. Por su parte, Ana Toro, concursante de la décima edición del reality, se enfrenta a una situación económica complicada y con una hija a la que mantener.

Si hace tres meses su compañera Belén Esteban abandonaba temporalmente su silla en Sálvame por estar atravesando una etapa bastante dura, ahora es Kiko Hernández quien está sufriendo los obstáculos de la vida. El ex concursante de gran hermano por primera vez desde que trabaja en televisión, abrió su alma y confesó que no estaba pasando por su mejor momento. Siente desmotivación y su trabajo ya no es una razón de felicidad para él. Por esto mismo ha decidido abandonar por un tiempo el programa, retirándose de la pantalla, para comenzar una terapia que le ayude a sacar la cabeza del pozo en el que está metido.

Otra concursante del reality que ha hecho conocedora su sorprendente nueva situación personal, es Ana Toro, concursante de gh10 y El Reencuentro.

Precisamente en Sálvame fue donde también dio a conocer a la audiencia su situación. Desde su salida de El Reencuentro su vida ha ido cuesta abajo. Conoció a un noruego de 51 años del que se enamoró, quedando ésta embarazada al poco tiempo. La situación económica que atraviesa el mundo ha hecho que su pareja tenga que viajar a su país por problemas de solvencia, dejando a Ana y a su hija de cuatro meses en España.

Ana Toro asegura que no se avergüenza de trabajar en lo que sea con tal de ganar dinero y darle de comer a su hija. Le encantaría poder encontrar un trabajo relacionado con su profesión de diseñadora o publicista.

Pero por si esto fuera poco, hace un tiempo le diagnosticaron un tumor maligno en el cuello y tuvieron que proceder a su extirpación urgentemente.

Fuente: FórmulaTV
_________________________________________________________________________________  

Juntas pero no revueltas


María 'la jerezana' y Noemí Merino, concursantes de la última edición de Gran Hermano, han posado de esta guisa para promocionar el calendario del próximo año de la revista Interviú.


Las enemigas más potentes de GH 12+1 han olvidado sus diferencias por un día y por, como siempre, el elemento que mueve montañas...el dinero. Y es que, qué mejor forma de recibir el año 2013 que con las concursantes de la edición del número maldito.

La próxima semana la revista interviú lanzará un calendario que, juzgando la instantánea, será el placer de muchos.

Fuente: Vertele
Fotografía: Vertele
________________________________________________________________________________

Por dinero todo se olvida

La historia entre Alessandro Livi y Noemí Merino (gh12+1) terminó, como todos recordaréis, como el rosario de la Aurora, pero parece ser que cuando la cosa va de ganar dinero siempre es bueno mirar para otro lado...

Según parecía, Alessandro estaba muy dolido con Noemí, hasta tales extremos que jamás llegaría a perdonarla. Ni siquiera era capaz de mirarle a la cara y renegaba de ella una y otra vez, bailando el agua según sus intereses. Y después de 4 meses desde su salida de la revuelta la cosa sigue igual, en cuanto a intereses se refiere, no por otra cosa porque... ahora parece que de la noche a la mañana todo se le ha olvidado. Actualmente podemos ver a Noemí y Alessandro de bolo en bolo mientras la canaria le toca el espagueti al italiano cuantas veces desee. ¿Qué rápido se te ha olvidado todo, no Alessandro?

Muchos y muchas os creísteis el papelón de este tío, pero ciertos avispados y sensatos supimos ver el doble juego de este cara bonita que supo engañar con su verborrea italiana. 

La última vez que pudimos ver a la pareja en uno de sus bolos fue en mi tierra, Zaragoza, hace unos días en el recinto de Interpeñas en las fiestas del Pilar.

Fuente: El confesionario de Kiko
Foto: El confesionario de Kiko
_____________________________________________________________________________________________

Vuelve la mafia...

Después de doce años, Ismael Beiro e Iván Armesto, vuelven a reencontrarse en un reality.

Doce años han pasado desde que Ismael e Iván se conocieran en la casa de, por aquel entonces, Soto del Real. No es necesaria más presentación, puesto que nadie olvida a los concursantes de la primera edición, me atrevería a decir, más irreverentes de la historia del programa.


Encandilaron a muchos con sus bromas y su pura y sincera amistad. Juntos formaron 'la mafía' de Gran Hermano. Pero pese a todo la relación de ambos, hasta donde yo sé, estaba actualmente apagada. Ya no mantenían contacto entre ambos y poco sabían de sus vidas el uno del otro. Aunque gracias a 'Expedición Imposible', el nuevo reality de cuatro, volverán a juntarse para, esta vez jugar en pareja.

Se trata de un nuevo concurso de aventuras, presentado por Raquel Sánchez Silva, con tintes de Pekín Express. Diez parejas de famosos comenzarán su carrera en el desierto del Sahara luchando por ser los primeros en esta carrera a contrarreloj. Dentro del elenco de concursantes, se encuentran, como ya he mencionado, Ismael e Iván; Leticia Sabater y Raquel Mosquera; Álex Casademunt (OT1) y Rocío Madrid; Lola Hernández y Marbelys (profesoras de Fama); la torero Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva; Rafael Amargo con su ex mujer, Yolanda Jiménez (Supervivientes 2008); la modelo Mireia Canalda y el nadador Felipe López; Noelia López (ganadora de Supermodelo 2007 y ex de Guti) y Elizabeth Reyes (Miss España 2006); David Olid y Daniel del Río (¿Quién quiere casarse con mi hijo?); y las actrices María y Romy Abradelo.

Desde esta sección iremos viendo cómo se desenvuelven los ex grandes hermanos en esta nueva aventura donde volverá, seguramente, a aflorar la gran amistad que un día los unió. ¿Conseguirán lo que tanto hubieran deseado hace 12 años? ¿Podrán subir juntos al podium de la victoria?

Fuente de la noticia: Portal Vertele.com
Foto: Portal Vertele.com
_________________________________________________________________________________

Libertad con cargos



Hace unos días nos enteramos de que Arístides, concursante de la última edición de GH había sido detenido como presunto inductor de un asalto a un bingo en Gijón. Hoy conocemos un poco más a fondo todos los detalles sobre esta impactante noticia. Al parecer, el ex gran hermano ha sido puesto en libertad con cargos tras declarar ante el juzgado de Instrucción número 2, siendo imputado por un delito de robo con violencia, según recoge el portal de noticias vertele.com.

Aris habría sido uno de los inductores para llevar a cabo la operación en febrero del pasado año, que concluyó con el saqueo de 120.000 €, de los cuales 69.100 pudieron ir a parar a la puja por la plaza en gran hermano y posterior donación a la Cruz Roja. Según cuentan, Arístides esperó en el exterior del bingo mientras los otros tres ladrones, también imputados en el caso, llevaban a cabo su plan; amordazando y maniatando al personal que se encontraba en el edificio en esos momentos.

Por el momento Arístides deberá comparecer una vez al mes en sede judicial, aunque no necesariamente en Gijón. Una vez concluido el juicio, el concursante contó con un coche de propiedad familiar para salir de los juzgados escabulléndose así de la prensa.

Cada uno por su camino...
Gran Hermano 12+1 ha terminado pero no por ello sus concursantes dejan de dar que hablar. Si ayer nos enterábamos de una noticia bomba relacionada con Arístides, hoy hemos conocido gracias a Kiko Hernández desde su confesionario que Aless y Noemí parecen haberse olvidado muy pronto el uno del otro.
Mientras el italiano cambia una canaria por otra, siendo relacionado con Melanie de gh11; Noemí por su lado también prueba el mercado de ex grandes hermanos, pero en su caso con Mario, concursante de la cuarta edición del reality.


Arístides, detenido



Arístides Alonso, el primer concursante de la historia que pagó por una plaza en gran hermano, y del que muy pocos se acuerdan, ha sido detenido. Presuntamente, según recoge el portal vertele.com, el ex concursante podría formar parte de una banda de atracadores en Bilbao. Se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao, acusado de formar parte de las operaciones de dicha banda que actuaban en la comunidad de Cantabria y Asturias.
¿Os imagináis que parte del dinero que consiguió Aris para entrar en GH y ayudar a la Cruz Roja fuera producto de algún asalto perpetrado por la banda?

La celebración de Pepe y Noemí
Aunque Noemí no pudo felicitar a Pepe al instante en el que el concursante apareció por la puerta del plató como vencedor de la pasada edición de Gran Hermano, tanto el bailaor como la surfera no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar su triunfo por todo lo alto. Como nos cuenta Kiko Hernández en su blog, la familia de Pepe preparó una fiesta por todo lo alto para homenajear al ganador y su +1. Visita el confesionario de Kiko para ver los vídeos exclusivos del evento.

Primeras declaraciones, un nuevo posado para interviú y amenaza de denuncia para Gran Hermano y Telecinco
Aunque sus días en el mundo exterior no ascendieron a más de 48 horas, algún que otro concursante ya le ha dado tiempo a ganarse sus dinerillos con sus primeras declaraciones. Hugo, María, Dani y Aless han hablado para la revista Sávame y vertele.com nos cuenta un poco más a fondo todo lo que podemos encontrar en las páginas de esta revista.
La pareja de gh12+1 habla de lo que piensa su entorno de su relación y Hugo explica que Julia no le contesta a los mensajes. El burgalés aprovecha para desmentir falsos rumores que saltaron en la red a cerca de posibles comentarios racistas y chistes inapropiados. Mientras tanto Aless por fin se quita la careta de niño bueno y asegura que eligió a Marta "por estrategia".

Pero no han sido los únicos que han aprovechado el tiempo. Ariadna, finalista +1 de esta edición, se convierte en la nueva ex gran hermana en posar para interviú. Así de guapa la podemos ver en portada:
En declaraciones a la citada revista, Ariadna nos cuenta su decepción en la final del programa. "Otros lo merecían más, como Dani". A parte ha asegurado que en esta revuelta, en la que ella también participa, va a ver muchos momentos conflictivos.

Cambiando de tercio, corren rumores de que la familia de Noemí podría haber puesto en manos de dos bufetes de abogados una denuncia contra Gran Hermano y la cadena que lo emite, Telecinco. Según ellos los problemas psicológicos de la canaria son provocados por las circunstancias vividas dentro de la casa. Formulatv nos cuenta en profundidad el rumor de esta noticia.

Gran Hermano sufre un robo
Según hemos conocido a través de vertele.com, a la productora de Zeppelin le han sustraído dos cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra valoradas, cada una, por 15.000€. Ahí es nada la broma... Este material además es muy difícil de reponer ya que su compra no es muy habitual. Se trataba de las famosas cámaras de 360 grados que este año GH presentaba como gran novedad.
Miguel Rodrigo Serrano, productor de Zeppelin, fue el encargado de denunciar lo sucedido a la Guardia Civil que ya ha tomado cartas en el asunto.

Una más a la lista
Mary Joy es la nueva ex gran hermana que se suma a la larga lista de posados en esta famosa revista. La chica que destacó en la casa precisamente por no destacar, aburrir y calentar, no solo se ha desnudado en cuerpo y alma sino que también a aprovechado la entrevista para echar la culpa a Noemí de su expulsión y es que, ya se sabe, desde que la canaria mintió a Aless sobre su affaire con Fael en Brasil, la primera ganadora +1 de gran hermano tiene la culpa de todas las desgracias ajenas.

Y no solo el nuevo número de interviú viene acompañado del reportaje de la filipina, también en este número se vuelve a publicar un póster de María con la foto preferida de la chica. Por si no teníamos suficiente con una vez...dos.


Habrá vida después de GH12+1
Las palabras de Mercedes Milá en su blog hace pocos días no han caído en saco roto, y como ella decía: "todo es posible". Después de la final de gh12+1 gran hermano prepara un nuevo reencuentro con ex concursantes del reality. Así lo ha confirmado el portal especialista en televisión vertele.com.

"Mi premio de GH has sido tú"
Con estas palabras dedica Michael su último post a Ariadna en su blog. Son palabras que hacen un análisis de cómo vivieron sus días juntos en la casa y todo lo que vivieron una vez la concursante abandonó por primera vez. Michael se ha dado cuenta de que Ari se ha convertido en una persona muy especial para él y reniega de aquellos que no confían en su amor y que intentan envenenar lo suyo. Lee todo lo que ha escrito aquí.

Hugo ya tiene sustituto
Según ha develado esta tarde Kiko Hernández en Sálvame, Julia, la ex novia de Hugo, podría haber encontrado un sustituto para ocupar el hueco que decidió abandonar el concursante en su corazón. Por lo visto se trataría de un compañero que estudia en su mismo centro y llevarían dos meses de relación. Julia, ¡enhorabuena!

Pepe y su amor...
Mucho se ha hablado de los sentimientos del bailaor en la casa. Numerosos rumores apuntaban que su acercamiento puramente amistoso con las féminas de gh se daba a un amor oculto que mantenía fuera de la casa, a parte de porque ninguna de nuestras concursantes le habrá hecho sentir esas mariposas en el estómago que si le producirán, seguramente cuando ve cada vez a esta mujer:
Se llama Sandra Córdoba, bailaora de flamenco. Y gracias al confesionario de Kiko le hemos puesto cara a la culpable de que Pepe Flores ya no esté en el mercado para decepción de sus fans.

María, nueva gran hermana en Interviú
Que una concursante de Gran Hermano pose para la conocida revista ya es un clásico. Con esta guisa posó 'la jerezana' durante sus días fuera de la casa, antes de ser repescada y es que, como todos podemos ver, la tía no perdió el tiempo... Ahora, todos los fans de María que criticaron a Noemí por sus desnudos, callan bocas...

12+1 concursantes como dios los trajo al mundo...
12+1 concursantes han posado de esta guisa para la revista Primera línea, conocida ya por sus reportajes con famosos desnudos realizados por el irreverente Torito. Esta vez han sido doce más un concursante de diferentes ediciones de gran hermano los que han decidido ser los protagonistas del mes. Muchos de ellos se han sincerado sobre su paso en la casa y han contado los entresijos del reality.
Los más destacado ha sido la sinceridad de Chari al confesar que ella "ha sido la peor persona que ha pasado por el programa...".

La hermana de Alessandro se pronuncia
La hermana del concursante italiano de GH12+1 rompe su silencio y habla en el confesionario de Kiko acerca de la actitud que ha tomado su hermano frente a su tormentosa relación con Noemí. No os perdáis sus palabras en el blog del colaborador de Sálvame.

El súper de GH 12+1
¿Quieres ponerle cara a Floren, el súper de esta edición de gran hermano? Pincha en este enlace y descubre todo lo que ha dicho en una entrevista realizada para la página oficial del concurso:
http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=edcfff83-180a-43e2-bdff-38bfbedd4e58

Fael nos visita, esta vez de verdad
El ganador de Big Brother Brasil, y con el que Noemí dio rienda suelta a su pasión, pese a la negativa de esta ante las preguntas de Alessandro, visitará mañana jueves la casa de Guadalix con motivo de la nueva prueba semanal que reunirá a ganadores de varias ediciones de gran hermano.
Otra aparición estelar que ha tenido lugar en la casa ha sido la de Sara Carbonero,  por el mismo motivo que el brasileño, la prueba. Esta semana los concursantes deberán crear un futbolín humano bajo la temática de la Eurocopa que tendrá lugar este mismo verano. Y quién mejor que la presentadora de deportes de informativos telecinco para explicarles la mecánica de la prueba...

Si quieres conocer más a fondo en qué consiste la prueba puedes acceder desde aquí a la página de gran hermano.

Kiko Rivera en gh12+1

Así lo ha confirmado Carmen Alcayde esta misma mañana en el programa de AR. El primogénito de Isabel Pantoja hará una aparición estelar en la casa de Gran Hermano durante la gala del próximo lunes. Al parecer Telecinco quiere seguir rizando el rizo para impedir el éxito de su rival, y hermano de productora al mismo tiempo, El número 1.

Fael, ganador de la décimo segunda edición de Big Brother Brasil

No sabemos si la canaria le ayudó a subir puestos en las últimas semanas o es que este chico caía así de bien de serie, pero ha conseguido proclamarse campeón absoluto del BBB12 con un 92% de los votos, nada más ni nada menos.
¿Se habrá enterado ya de como se las gasta su 'amada' Noemí?

¡¡Marina, de GH1, arruinada!!

Marina concursó en la primera edición de gran hermano y formó parte del lado oscuro del concurso en su alizana con Vanesa, la chica del jo-de-te. Muchos no la recordaréis, yo perfectamente. Y más ahora que Gilda Santana desglosa tan bien a los concursantes de cada edición en su gran obra maestra: Diez años de Gran Hermano: diario de una guionista.

La ex concursante ha acudido a Qué tiempo tan feliz, programa de Mª Teresa Campos, para contar su situación. La chica asegura que no encuentra trabajo. Cuando va a las entrevistas primero su cara suena y finalmente la asocian con al reality, cerrándole así todas las puertas de acceso al puesto de trabajo. En estos momentos su novio y su padre son quienes mantienen a esta pobre mujer que tan mala situación está viviendo en estos momentos.

Respecto a sus compañeros de edición dice que pidió ayuda a Ismael, pero que no quiere involucrar a nadie en sus problemas.

El mejor concursante de la historia de Gran Hermano
Ya podéis votar en una encuesta dirigida a la elección del mejor concursante de todas la ediciones de gran hermano, incluida la presente. Aunque viendo los resultados de la misma no sé quién narices está votando...

Gran Hermano afectado por la huelga general
La huelga general, prevista para el 29 de marzo debido a la nueva reforma laboral, recae sobre los medios de comunicación. El primer afectado es Gran Hermano, cuya décima gala tiene lugar precisamente el mismo día de la huelga. Por esto, Telecinco y Zeppelin han decidido adelantar la gala y emitirla el lunes, 26 de marzo.
Dicho esto, y si antena 3 no mueve ficha, el reality se enfrentaría así al debut del nuevo talent show de la cadena de Planeta, El número uno.

GH Israel bajo sospecha. ¿Drogan a sus concursantes?
Un nuevo escándalo entorno al universo gran hermano ha salpicado al reality, esta vez a los españoles nos han dejado respirar tranquilos y son los israelíes los que están en el ojo del huracán. Esta noticia no deja de sorprendernos puesto que, a parte de tratarse de GH, es en Israel, país con el que se realizó el intercambio el año pasado, donde se han desatado todas las sospechas.

Supuestamente, según las denuncias de algunos de los ex concursantes del reality, eran drogados en el confesionario. Cuando comunicaban a la organización su deseo de abandonar la casa, los derivaban a un psiquiatra, el cual les administraba una serie de medicamentos que los evadía de la realidad. A estas quejas se suman otras muchas en las que aseguran que les obligaban a firmar un contrato donde se comprometían a la ingesta de dichas pastillas. "La gente cree ver la realidad, pero con sus mensajes lo único que hacen es votar por candidatos robotizados", ha afirmado uno de sus concursantes.

Esta semana tendrá lugar en el Parlamento un debate acerca de este escándalo en el que podrá peligrar la continuidad del programa.

Entrevista a Sergio, novio de Sindi
Para entender lo que Pipi está sintiendo dentro de la casa, nadie mejor que su novio para contárnoslo. Para ello ha elegido el confesionario de Kiko, donde se ha sentado para dar todo tipo de explicaciones.
Algunos de los titulares que no ha dejado son: "Me sorprende que la gente piense que entre Sindi y Pepe pueda haber algo más que amistad", "Sindi se ha enamorado dos veces, de mí y de un novio que tuvo con 15 años", "No me considero una persona celosa", "Sindi y Pepe son los que más apoyo están teniendo ahora mismo fuera", "A Sindi le diría que no se preocupara por mí y que siga para adelante".

Fallece José Luis Milá Sagnier, el padre de Mercedes Milá
Hoy gran hermano se viste de luto. José Luis Milá, padre de nuestra inigualable Mercedes Milá, ha fallecido a los 93 años. Desde aquí le mando todas mis fuerzas y mi apoyo a la presentadora y a toda su familia. Mercedes, los que te queremos te apoyamos en estos difíciles momentos para vosotros y todos los que apreciaban a tu padre.
Mercedes ha querido darle un último adiós a su padre dedicándole un post en su blog, Lo que me sale del bolo, muy emotivo.
No sabemos si mañana Mercedes acudirá a la gala de gran hermano, pero esta vez no le exigimos que no falte a nuestra cita. Ánimo y un beso Mercedes.

Ya tardaba la Interviú....
Zulema, la primera expulsada de gh12+1, se convierte en la primera ex gran hermana en posar desnuda para esta conocida revista. No nos sorprende, por otro lado, su falta de pudor, puesto que estando en la casa ya se publicaron unas fotos donde la chica aparecía ligerita de ropa.

En la entrevista que ha concedido a Interviú ha dicho, entre otras cosas, que: "Juan es un gran pensador y estratega", "Aris lo tenía todo montado antes de entrar. Ya sabía lo que hacía y dónde se metía".

Boicot de Carlos el 'yoyas' 
Carlos el 'yoyas', conocido ex concursante de la segunda edición de gran hermano, ha intentado boicotear una de las presentaciones del libro de Gida Santana "Diez años en gran hermano. Diario de una guionista".
En una de sus intervenciones, Carlos no ha dudado en atacar con injurias al programa asegurando, entre otras cosas, que no se les dio de alta en la seguridad social, había cláusulas en sus contratos que eran inhumanas y que la expulsión de Fayna, segunda expulsada de GH2, estaba amañada.
Juzguen ustedes mismos...


El no tener trabajo desespera a cualquiera...

Nada es lo que parece...
Al parecer María, concursante actual de gran hermano, no ha soltado ni una sola verdad por su boca. O por lo menos eso es lo que nos ha expresado, nada más y nada menos que, su padre en el programa de AR.
La chica contó en su vídeo de presentación que residía en un lujoso chalet, montaba a caballo y, por lo que cuentan fuentes cercanas, una infinidad más de mentiras. La realidad es muy distinta. Al parecer el chalet es en realidad un pequeño piso en la Barriada de Vallesequillo de Jerez de la Frontera, siendo el primero propiedad de un familiar. Al igual que su pasión por los caballos, que es inexistente.
Otra concursante sobre la que ha planeado una serie de rumores es Marta. Por lo visto la chica tiene problemas graves con un familiar. Problemas que, de ver la luz, cambiarían por completo la imagen que tenemos de la chica, incluso llegando a peligrar su participación en el concurso. ¿Temas judiciales?

Todo esto puede ser cierto, aunque también lo es que hay muchas personas que intentan subirse al carro a costa de lo que sea, y más en los tiempos en los que estamos...

Entrevista a Azucena
Kiko Hernández ha cedido su blog para que Azucena, segunda expulsada de GH12+1, pudiera defenderse de todas las acusaciones a las que ha sido sometida durante su estancia en el concurso. Una entrevista interesante donde la chica se 'desnuda' para que conozcamos la verdadera personalidad que se esconde detrás de esa coraza.
¿Cuales son sus impresiones desde fuera a cerca de sus compañeros? ¿Qué concursantes son para ella los más falsos de la casa? Todo esto y mucho más en el confesionario de Kiko.

El mundo es un pañuelo...
Mirad la foto que ha publicado Rubén Estévez, concursante de gh12, en su twitter.


¿Conocéis a la chica que está a la izquierda de Rubén con pantalones marrones? Sí, es María, la nueva concursante de esta edición. Una simple foto de unos fans o...¿algo más? ¡Venga va...! Pensemos mal que es lo que nos mola.

Toda la verdad sobre Aristidín, o lo que él nos quiere contar...
A través del blog de Kiko hemos podido conocer un poco más a fondo a este concursante tan enigmático y que tantos enemigos se ha ganado en menos de una semana gracias a una entrevista que concedió al mismísimo Kiko antes de ingresar en la casa, y que hoy ha visto la luz.
De todo lo que ha comentado en ella se puede destacar que se le da bastante bien el mundo de los negocios, es cierto que conoce a Dinio y Rafa García, le ofrecieron un montaje con Leticia Sabater, y tiene la conciencia muy tranquila ya que no pueden sacar ningún trapo sucio de su pasado.
Deja también bastante claro su deseo de ser famoso y participar como colaborador en Sávame.

Zulema y su pasado
Así de bien acompañada podemos ver a Zulema en esta foto, la cual nos permite conocer un poco más los gustos de la chica zen.
Otro dato que nos aporta Kiko Hernández en su confesionario trata sobre el pasado de la concursante. Al parecer el padre de Zulema, tras ganar 300.000€ en la lotería, abandonó a la madre de esta cuando se encontraba embarazada de la concursante. 
Un episodio que no le ha hecho especialmente gracia recordar, y mucho menos que se hiciera público.

Conocemos a Paolo, el ¿novio? de Noemí

Después de ver el vídeo tengo dos cosas claras. Primero que el amor es ciego (solo así se entiende que Noemí acabara tan colada por este tío cuya prepotencia se ve a leguas), y segundo, Noemí, quédate con Alessandro y manda de una patada a Italia a este tío.

Nicky (gh6) queda ciego tras una paliza
Cuando apenas nos recuperamos del susto de Amor (gh9) nos hacemos eco de otra trágica noticia, esta vez con secuelas, diría yo, mayores. Al parecer, Nicky, concursante de la sexta edición de Gran Hermano y del el reecuentro, sufrió una brutal paliza a la salida de un pub, lo que le produjo una ceguera parcial. Esto es que el ex gran hermano a perdido la visión de un ojo.

Kiko Hernández ha sido el encargado de dar esta noticia esta tarde en el programa 'Sálvame'. Por su parte, Sonia Arenas (gh4) sigue en contacto con el perjudicado para conocer su evolución.

En menos de dos semanas ya son dos los concursantes de Gran Hermano agredidos. Desde aquí pido justicia ante tales aberraciones contra la salud de una persona. Los animales al corral de por vida.

La aclaración sobre la suspensión 'a divinis' de Juan
A las pocas horas de que Juan, el cura motero de esta nueva edición de GH, entrara en la casa de Guadalix, nos enteramos de que había sido suspendido 'a divinis' de su labor eclesiástica y que no podría ejercer sus labores religiosas. Mucho se ha especulado sobre este asunto, pero es en el blog de Kiko Hernández, a través de las palabras de D. Luis Fernando Pérez Bustamante, director de Infocatólica, quien ha aclarado todo este entuerto.  Entre las cosas que se pueden destacar de sus declaraciones está que "la suspensión no solo tendrá efecto hasta que Juan termine su participación en el concurso". Para conocer con más detalle esta noticia visita El confesionario de Kiko.

Alessandro y su ex novia
Ya hemos podido oír a Alessandro en una ocasión mencionar a su ex dentro de la casa. Se trata de Cassandra de Rosa, al parecer esta chica participó en un talent show italiano primo hermano del difunto OT donde quedó muy cerca de alzarse con el triunfo. En 2009 comenzaron una relación que terminó el año pasado. Aquí tenéis un breve reportaje de su amor...


Otra información que conocimos a través de Alessandro (pero esta vez Lequio) en 'el programa de AR' es que este chico ha debido de flirtear por la provincia de Lugo con alguna que otra mujer casada. Si es que este italiano se las lleva a todas de calle...

Encuentra las 7 diferencias...
Os propongo el juego típico de las 7 diferencias, a ver si sois capaces de conseguirlo...


Efectivamente....no llegan a 7 las diferencias, solamente la presentadora y el idioma. Muchos pensaréis que en España somos muy originales y que todos los demás países nos copian hasta en las promos, pero lo cierto es que en el caso de Australia se trata de una promo del 2005 por lo tanto los 'copiotas' somos nosotros. No obstante, cabe decir que, Gran Hermano (indistintamente del país en que se emita) es de la productora 'Endemol' por lo tanto pueden coger ideas unos de otros. Esto, por ejemplo, es totalmente lícito.

Violación en el GH Brasil
Los brasileños han empezado con una edición bastante conflictiva. Al parecer, durante una de las fiestas que se celebraba en la casa (donde el alcohol y la lujuria está presente como el oxígeno en nuestras vidas) Daniel, concursante del reality, supuestamente ha abusado de una de sus compañeras que estaba bajo los efectos del alcohol.

La policía brasileña, junto con el programa, ha analizado las imágenes que vosotros podéis ver en este vídeo (en las cuales, ya lo adelanto, solamente se aprecia un ligero movimiento de sábanas).

Todo sucede bajo el famoso edredoning, por lo que dificulta bastante el análisis y por lo tanto determinar si se trata de una violación como tal. Lo que sí esta claro es que la chica presentaba signos de semiinconsciencia producidos por la ingesta abusiva de alcohol y que según sus declaraciones en uno de sus confesionarios no recuerda nada de lo ocurrido.
Todo esto ha provocado la expulsión inmediata del concursante.

Como siempre hay opiniones de diversa índole. Unos apoyan la decisión del programa mientras que otros llegan hasta tales extremos de tacharlo de "acción racista" por parte del concurso al tratarse del único concursante mulato que participa en el mismo.

Amor (GH9) apuñalada a la salida de una discoteca


Al parecer todo sucedió en la madrugada del domingo a la salida de un pub en Fuerteventura cuando una mujer, que previamente había estado incordiando a la ex gran hermana dentro del local, la apuñaló una vez fuera del mismo con una navaja en el abdomen. Amor, presa del pánico, se alejó corriendo de su agresora, descubriendo segundos más tarde la cantidad de sangre que cubría sus manos.

La chica fue trasladada urgentemente hasta el hospital más próximo. Una vez allí fue atendida y le practicaron 21 puntos de sutura. Amor fue dada de alta ayer (lunes, 16 de enero) por la tarde.
La mujer agresora todavía no ha sido detenida.

Desde este blog le mando a Amor todo el apoyo del mundo y espero que esta agresión no quede impune.

Pero...¿¡Qué haces con tu vida!?



¿La habéis reconocido? Efectivamente, se trata de Lydia, la concursante "pink" de Gran Hermano 12. Parece que esta niña de papá ha dejado la modestia a un lado y ha decidido seguir el mismo camino que muchas de sus compañeras de concurso, completando así la lista de ex grandes hermanas que han posado para esta conocida revista.
Sobre la nueva edición de Gran Hermano ha dicho: "Este año buscan gente más normal que en mi edición, pero seguro que tendrá su punto extraño".

Respecto a su edición ha asegurado que las "lauristas", o lo que es lo mismo, las famosas "carpeteras" que tanto dolor que cabeza nos produjeron, dando un ejemplo durante toda la edición de la decadencia de la sociedad española al tener a los "totitos" como dioses, la veían como un rival fuerte y quisieron "quitarla de en medio".
Como no podía ser de otro modo, ha tenido palabras también para dos compañeros de edición que quisieron arrimar algo más que una amistad con ella dentro de la casa, Julio "el feroz" y Yago. "Tuve un feeling amoroso con el segundo (Yago), aunque se quedó en eso...".

"Las broncas eran el pan de cada día (en su edición), pero yo no quise entrar en el juego. Soy superpacífica", ha asegurado durante la entrevista.

12, el número de la mala suerte...

Y sino que se lo pregunten a Gran Hermano Italia. Al parecer, la décimo segunda edición del país amigo ha tenido que adelantar la fecha de su final debido a sus discretas audiencias.
La nueva edición de Grande Fratello comenzó con la intención de permanecer nueve meses en antena. Esta intención seguro que echó para atrás a muchos de sus seguidores.

Con un 15% de audiencia y 4 millones de espectadores (aquí sería un exitazo) Grande Fratello cerrará sus puertas en el mes de Marzo. ¿Para volverlas a abrir algún día? ¿Es este el fin del formato en Italia? Lo que está claro que el número 12 no trae buena suerte a Gran Hermano, recordemos que aquí en España ha sido de momento la edición menos vista (y seguro que menos querida) de todas.